DEFINICIÓN DE MEDICINA Y SU EVOLUCIÓN EN ESTE SIGLO XXI

Definición: f. Ciencia y arte de curar que implica establecer un diagnóstico, un pronóstico y un tratamiento. Se dice que además de ser una ciencia es un arte porque el ser vivo, y más el humano, no es un compuesto material que solo se rige por leyes físicas. La persona humana, por ser un compuesto sustancial de cuerpo y espíritu, está sometida, evidentemente, a las leyes biofísicas, pero también a motivaciones espirituales.

El compuesto materia de la definición, podemos ir al diccionario y mirar que significa materia: Sustancia que compone los cuerpos físicos; consta de partículas elementales y tiene las propiedades de extensión, inercia y gravitación: la materia puede transformarse en energía…. (Este sistema organométrico lo tenemos en consulta médica).

ENERGÍA CUÁNTICA, EN PRO DE LA SALUD 29-01-2007

Según los científicos de la teoría quántica (adj. FÍS. De los cuantos o relativo a esta unidad mínima de energía: física cuántica.). Hace exactamente unos 90 años que la materia no es otra cosa que energía concentrada, luego materializada. Luego los seres humanos somos energía concentrada. Dicho por dos premios Nóbeles como el famoso físico Max Planck (1858-1947), dijo: Toda materia se forma por y se compone de una fuerza que pone las partículas del átomo en vibración, y las mantiene como un sistema solar minúsculo que cuyo centro es el átomo. La materia en sí, no existe, solo existe el espíritu animador, invisible, inmortal como causa primitiva de la materia.

Por otra parte el físico Albert Einsten (1879-1955), declaró que podemos considerar la materia como aquella parte del espacio donde el campo es extremadamente denso, en esta nueva física no hay sitio para dos, campo y materia, ya que el campo el la única realidad.

Luego como vemos existe una dualidad llamada materia y energía, esto llevado a la medicina, existe una dualidad, llamada medicina alopática (medicina química o sintética) y medicina no alopática (medicina no química); medicina naturista, acupuntura, homeopatía, etc.. es decir todas las terapias no convencionales. Luego el utilizar la dualidad en medicina es lo más sabio que uno puede hacer en esta vida. La materia o la concentración de ella se puede medir y diagnosticar, con aparatos como RX, estos de especializaron con el tiempo en el TAC o scanner (ionizantes). Sin ionización, si no con campo magnético, tenemos la RNM, y últimamente con el PET; Siglas inglesas de tomografía por emisión de positrones. Técnica de diagnóstico que recoge información del cuerpo humano a través de la radiación gamma producida por isótopos emisores de positrones gamma, que son emitidos desde un órgano o sistema, y es reconstruida mediante ordenador en imágenes comprensibles para el facultativo para su análisis y diagnostico, se utiliza mucho para oncología.

La medicina no alopática, no convencional o alternativa, diagnostica sobre todo la alteración bioenergética o energética funcional, con aparatos basados en electro acupuntura de Voll; El propósito del E.A.V. es de establecer una comprobación (verificación/examen) funcional de órganos y tejidos por medio de los respectivos puntos de acupuntura.
a) Una lectura debajo de 50 – indica un hypo-función órgano o función
b) Una lectura de 50 – indica un órgano o función sano
c) Una lectura encima de 50 – indica un hyper-función órgano o función.

Luego tenemos el biofeedback (La palabra inglesa biofeedback podría traducirse por “bioretroalimentación”, puesto que sus componentes son la palabra griega “bio”, (vida), y la inglesa “feedback” que las ciencias electrónicas han traducido como “retroalimentación” o “retroinformación”. Es decir la emisión de un potencial evocado y su respuesta, todo esto se trasmite a un programa de ordenador, pudiendo analizarlo y diagnosticarlo, mediante frecuencias energéticas, recogidas con el aparato de biofeedback.

Ya se conoce desde hace casi tres décadas las frecuencias que emiten los órganos, los tejidos del organismo, hormonas, virus, bacterias, hongos, protozoos, etc.… Si se sabe todo esto, cual es la frecuencia de cada uno de los tejidos como los de los microbios, se puede tratar mediante biorresonancia o mediante el zapper inventado por Dra. Hulda Clark.

La mezcla de biofeedback y la biorresonancia, se mezcla en una poderosa máquina, con un programa que consta de 175 pantallas de diagnostico y 350 subpantallas, para ser tratados los pacientes con frecuencias de biorresonancia, zapper, biofeedback, etc.., fue sido diseñado por el Prof. Bill Nelson hace mas de 30 años.
Mas informacion en http://www.biorresonancia.com/documento/docs.htm .

19-01-2005.

Invento mexicano electrocuta las bacterias del cuerpo

Una estudiante del Instituto Politécnico Nacional desarrolla un aparato que a base de pequeñas descargas eléctricas logra matar bacterias y parásitos, como la salmonella, sin dañar al organismo.

MÉXICO (Notimex).— Alba Citlalli Murillo Saucedo, estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), diseñó un aparato que ofrece una alternativa para atacar bacterias y parásitos del organismo humano sin usar fármacos y sin causar daños al hombre.

La alumna de la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas desarrolló el Aparato Electromédico para Aplicar la Terapia de Electrocución (Atedel), que opera con voltaje eléctrico.

“El prototipo dosifica el voltaje para afectar sólo a la bacteria o parásito, mediante terapia sin dolor que no requiere medicación adicional”, explica.

La estudiante de la carrera de Telemática señala que el Atedel brinda una terapia de electrocución o electrochoque que aplicada bajo supervisión médica elimina microorganismos invasores causantes de enfermedades como el hongo Arcyria, la bacteria Salmonella typhi y el ácaro.

Antiguamente se diagnosticaba y se hace aún en el campo de la medicina no convencional, mediante historia clínica y con la exploración, auscultación y palpación del paciente, con iridología y kinesiología. Pero como la tecnología avanza que es un primor, por contagio de la medicina alopática. El avance de las maquinas gracias al ordenador y sus programas, ahora los periféricos pueden ser todos los aparatos anteriormente explicados. Con ellos podemos diagnosticar y tratar a la vez, si no lo podemos ver y leer más tranquilamente en el libro Terapia de Biorresonancia de Ediciones Obelisco, de Reinhold D. Hill. De la misma editorial, tenemos dos libros más, titulados Terapia de la polaridad y terapia bioenergética.

Para finalizar deberíamos de saber que las terapias en medicinas podían ser también duales, física y química. Deberíamos de saber cuando tenemos que tratar con química un organismo y cuando tenemos que tratarlo con física. Creo que eso sería un gran adelanto en el diagnostico de cualquier médico hoy en día. Por la cantidad de libros que uno puede leer y por las experiencias en medicina, los protocolos no siempre funcionan, porque cada uno es un mundo en todos los terrenos (tanto en el químico como en el físico), de ahí que es fundamental el diagnostico, para luego proceder al tratamiento, pero siempre por alguien que sea médico, que si sabe de esta dualidad mejor.

Para finalizar esta intervención:

Atención con los siguientes puntos, ya que su masa-energética mal tratada diariamente, por los siguientes puntos, terminan provocando alteración del programa humano de cada uno de nosotros, y luego nos añadimos a las frías estadísticas mortales:

1. No fume. Fumador: deje de fumar lo antes posible, y no fume delante de otros.
2. Sea moderado en el consumo de bebidas alcohólicas.
3. Evite la exposición al sol.
4. Respete las instrucciones profesionales de seguridad durante la producción, manipulación o utilización de toda sustancia cancerígena.
5. Coma frecuentemente frutas y verduras frescas y cereales de alto contenido en fibra.
6. Evite el exceso de peso.
7. Consulte al médico en caso de evolución anormal: cambio de aspecto de un lunar, un bulto o una cicatriz anormal.
8. Consulte a su médico en caso de trastornos persistentes como tos, ronquera, cambio en sus hábitos intestinales o pérdida injustificada de peso.
9. Hágase regularmente un frotis vaginal.
10. Vigile sus senos regularmente, y, si es posible, hágase una mamografía a intervalos regulares a partir de los 50 años.

No se pueden añadir comentarios.